Las claves del Barça en los tres últimos días de mercado

Última hora de los movimientos culés antes de que acabe el plazo

El Barça, pendiente del mercado. El Barça, pendiente del mercado.

El Barça se ha dejado parte de los deberes para el final. Ronald Koeman cuenta con un equipo definido pero le falta profundidad de plantilla para afrontar una temporada tan compacta a nivel de calendario.

Por eso, es importante que el club pueda moverse en estos tres días de plazo que restan para apuntalar el proyecto, más allá de la llegada de Sergiño Dest que ha acabado con un problema en el lateral diestro.

La expulsión de Lenglet evidenció que el Barça anda escaso de efectivos en la línea de centrales. Los azulgrana intentarán dar salida a Umtiti y Todibo, siendo más fácil el caso de éste último que podría dejar una buena inyección económica en las arcas del club y permitir el fichaje de un central, que previsiblemente sería Eric García pese a las trabas que está poniendo en Manchester City. Desde esta página apostamos a que la operación se hará, especialmente porque Araujo es el único defensa específico restante por si a Piqué o Lenglet les da por resfriarse.

Otra posible incorporación puede llegar en la delantera. Memphis Depay es el objetivo, pero parece difícil que el fichaje se haga sin una salida previa de Ousmane Dembélé. El francés no mejora su rol, siendo suplente y eclipsado por el boom de Ansu Fati, por lo que el Barça podría plantearse aceptar una oferta a la baja del United y contentar a Koeman con la llegada de su compatriota. Días frenéticos los próximos en Can Barça, donde habrá que estar atentos a muchos movimientos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes