Las claves del Real Madrid en los últimos días de mercado

Los blancos llegan al cierre con casi todos los deberes hechos

César Ponce Becerril | 3 Oct 2020 | 15.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zidane se conforma con la plantilla que tiene
Zidane se conforma con la plantilla que tiene

El Real Madrid vivirá una recta final de mercado tranquila. El club se ha centrado en las bajas y sólo ha incorporado a Martin Odegaard, por lo que la apuesta continuista será la que marque el devenir del club.

No se esperan sorpresas de última hora, aunque los rumores apuntan a un interés del club blanco por Aouar. El Madrid vigila a varios futbolistas, pero no realizará un esfuerzo económico en esta ventana, salvo contratiempo de última hora.

En el apartado de salidas, tras marcharse Mayoral a Italia parece que Jovic tendrá un año más para su particular reválida. El serbio, tras dos titularidades seguidas, quiere ser la alternativa a Benzemá que necesita el Madrid. Otros jugadores con cartel de transferibles tampoco parece que vayan a marcharse, como es el caso de Mariano, Nacho o Lucas Vázquez. Los dos últimos ganan protagonismo tras la plaga de lesiones en el lateral derecho del club.

Por tanto, el Madrid afrontará la temporada con alguna carencia en la línea de centrales, donde Varane y Ramos no cuentan con puestos desdoblados, así como un la habitual falta de pegada, salvo que Hazard y Asensio den el paso definitivo que se espera de ellos tras sus lesiones.

Un Madrid, que a diferencia de otros años, vivirá una recta final de mercado tranquila. El club blanco seguirá atento a todo -”todo puede pasar hasta el 5 de octubre” - que diría Zidane. Veremos como le sale al club la apuesta de confiar en el mismo bloque mientras otros rivales se han reforzado pese al complicado contexto económico en el vive sumido el mundo del fútbol.