El club chino que quiere a Jonathan Viera

El futbolista canario es uno de los jugadores más importantes del club insular

Jonathan Viera tiene una gran oferta encima de la mesa procedente del fútbol chino, concretamente es el Beijing Guoan ha ofrecido poco más de 22 millones de euros a la UD Las Palmas para hacerse con los servicios del centrocampista canario. El conjunto asiático recordemos que en este mismo mercado de invierno fichó a Cédric Bakambu tras pagar casi 40 millones de euros al Villarreal.

Según publica el periódico 'La Provincia', el conjunto asiático de la Superliga de China ofrece 22 millones de euros por el mediapunta y capitán del equipo insular, dos millones más de la oferta inicial realizada semanas atrás por el Changchun Yatai. El equipo que entrena el español Luis García ofrece a Viera un salario de unos seis kilos por campaña, más del doble de lo que cobra en la actualidad en Las Palmas, con el que tiene contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El equipo canario lleva varios meses intentando mejorar el contrato a su capitán para lograr que se sienta más valorado en la plantilla de Paco Jémez pero la oferta del club chino sería inalcanzable para ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes