El club que confirma que intentará fichar a Banega

La continuidad del argentino no está del todo asegurada

Ever Banega durante un encuentro de la Liga. Foto: Sevillafc.es Ever Banega durante un encuentro de la Liga. Foto: Sevillafc.es

En los últimos días se está poniendo en entredicho la continuidad de Ever Banega en el Sevilla tras su tonta expulsión en la pasada jornada contra el Girona y lo cierto es que ya existen equipos que se han interesado en él para reforzar sus plantillas en el próximo mercado de transferencias. Uno de los que más fuerte está sonando es Boca Juniors, equipo al que ya perteneció el centrocampista justo antes de llegar a la Liga española de la mano del Valencia.

Daniel Angelici, presidente del equipo xeneize ha reconocido en una entrevista concedida a 'Radio La Red', que está dispuesto a negociar con el conjunto hispalense la vuelta del futbolista argentino, "Éver es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento hicimos con Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla". Angelici es amigo personal del presidente sevillista José Castro lo que agilitaría las negociaciones entre ambos clubes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes