El club europeo que quiere resucitar a Jozy Altidore

El delantero estadounidense termina contrato a final de este mes y llegaría gratuitamente en el mercado de enero

El club europeo que quiere resucitar a Jozy Altidore / Mlssoccer.com El club europeo que quiere resucitar a Jozy Altidore / Mlssoccer.com

El futuro de Jozy Altidore parece que podría volver a traerle a Europa ya que el Besiktas estaría dispuesto a hacerle una propuesta para que se convierta en su nuevo delantero en el próximo mes de enero. El conjunto turco está muy interesado en incorporar al delantero estadounidense a su plantilla ya que es una muy buena oportunidad de mercado dado que termina contrato con el Toronto FC a finales de este mismo mes, por lo que llegaría gratuitamente a Estambul.

Según cuenta 'Fanatik', las 'águilas negras' están trabajando para atraer a Altidore a la Superliga de Turquía ya que consideran que todavía tiene varios años por delante para rendir a buen nivel, además, buscan un ariete con su perfil, un hombre de área muy fuerte que sepa jugar de espaldas a la portería y que además tenga un gran juego aéreo. Altidores se marchó de Europa en 2015 después de que Toronto lo convendiese de dejar el Southampton y desde entonces siempre ha sido un activo para la MLS y su selección, pero ahora podría tener una nueva oportunidad en el viejo continente, además, en un club con bastante relevancia tanto en Turquía como en Europa.

-Su segunda etapa en Turquía

Jozy Altidore ya conoce lo que es jugar en la Superliga turca dado que formó parte del Bursaspor seis meses en la temporada 2010/11, en esta ocasión fue cedido por el Villarreal y dejó buenas sensaciones en el equipo turco. El Besiktas intenta convencerlo para que no renueve con su equipo y acepte regresar a la competición otoamana, en las próximas semanas está prevista una reunión entre todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes