El club de la Liga que irá con todo a por Mayoral

El conjunto español quiere aprovechar el fichaje de Mariano para hacerse con el joven ariete blanco

Borja Mayoral (Real Madrid) Borja Mayoral (Real Madrid)

Borja Mayoral está a nada de no tener sitio en el Real Madrid. Pese a partir actualmente como segundo ariete del conjunto de Lopetegui, la llegada de Mariano Díaz le dejará como reserva blanco y como ‘descarte oficial’ de la entidad de Chamartín. Pendiente de ello está el Levante UD, quien quiere aprovechar la situación para firmar al buen delantero madrileño.

Tal y como explica ‘Cadena Ser’, el conjunto ‘granota’ echará el resto por el joven canterano blanco, que no entra en los planes de Lopetegui y que saldrá este verano. Según el citado medio, el pasado viernes el Madrid le comunicó al Levante que no iba a dejar salir a Mayoral esta ventana de traspasos… pero el fichaje de Mariano lo cambiaría todo.

Consciente de ello, el Levante aguarda paciente y mantiene una ficha libre en su plantilla, reservada para el joven goleador blanco. Sin embargo, el regreso de Mariano a Chamartín y su frustrado fichaje por el Sevilla -del que ya hemos hablado- podría empujar al cuadro andaluz a ir con todo a por Mayoral. Veremos, pero habrá culebrón seguro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes