El club de la MLS que quiere fichar a Eden Hazard

En la presente temporada, Hazard ha tenido una participación limitada, disputando tan solo 10 partidos y registrando 1 gol y 2 asistencias.

Javier Parra Peña | 23 May 2023 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club de la MLS que quiere fichar a Eden Hazard
El club de la MLS que quiere fichar a Eden Hazard

Eden Hazard, el talentoso delantero belga, ha pasado por momentos difíciles desde su llegada al Real Madrid y su futuro comienza a ser motivo de especulación. A pesar de haber manifestado su deseo de quedarse y cumplir el año restante de su contrato con el club blanco, algunos equipos de la Major League Soccer están siguiendo muy de cerca al jugador de 32 años.

Según informes de 'COPE', el Vancouver Whitecaps estaría interesado en contar con los servicios de Eden Hazard, convirtiéndose así en el segundo club de la MLS en mostrar interés por el extremo belga, luego de que el Montréal también manifestara su intención.

El club de la MLS que quiere fichar a Eden Hazard

No obstante, el Vancouver Whitecaps y otros equipos interesados tendrán que esperar la decisión final del jugador, quien ha expresado su deseo de cumplir su contrato con el Real Madrid. Aunque no se descarta una posible salida en la próxima ventana de transferencias si llegan a un acuerdo, ya que actualmente se encuentra apartado del equipo merengue.

En la presente temporada, Hazard ha tenido una participación limitada, disputando tan solo 10 partidos y registrando 1 gol y 2 asistencias. Estas cifras contrastan con las expectativas generadas cuando el Real Madrid hizo su fichaje estelar en 2019.

Desde su llegada procedente del Chelsea, el delantero belga ha tenido dificultades para mantenerse en forma y contribuir de manera consistente. En 76 encuentros disputados, ha colaborado con apenas 7 goles y 12 asistencias, cifras por debajo de lo esperado para un jugador de su calidad.

El futuro de Eden Hazard está lleno de incertidumbre, y aunque su intención es permanecer en el Real Madrid, la posibilidad de un cambio a la MLS comienza a tomar fuerza. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos y decisiones que marcarán el rumbo del talentoso extremo belga en los próximos meses.