El club de la Premier League que quiere a Mauricio Pochettino

El argentino rechazó la posibilidad de regresar a la Ligue 1 y no vería con malos ojos regresar a la Premier League. Tiene mucha experiencia en la primera división inglesa

El club de la Premier League que quiere a Mauricio Pochettino El club de la Premier League que quiere a Mauricio Pochettino

Según informó el diario británico Football Insider, el Aston Villa piensa en Mauricio Pochettino como su próximo entrenador si se confirma el despido de Steven Gerrard, quien no está teniendo su mejor momento en el club en este momento.

El joven entrenador inglés, de 42 años, tiene 12 victorias y 17 derrotas desde que llegó a Villa Park en noviembre del 2021. Sus números no son los mejores pese a tener una de las plantillas con más talento de la competición fuera del Big Six. Son decimo quintos de la tabla y están mucho más cerca del descenso que de pelear por puestos de competición internacional.

El club de la Premier League que quiere a Mauricio Pochettino

El Aston Villa tiene de cerca a Mauricio Pochettino, quien se encuentra como agente libre desde que se fue del PSG y se ha convertido en el objetivo de la mayoría de los equipos importantes que están buscando entrenador. Se le ha vinculado con clubes como Niza, Athletic Club de Bilbao, Chelsea y hasta de otros equipos de LaLiga.

El argentino rechazó la posibilidad de regresar a la Ligue 1 y no vería con malos ojos regresar a la Premier League. Tiene mucha experiencia en la primera división inglesa por su paso por Southampton y Tottenham Hotspur.

Últimas noticias

Comentarios recientes