El club de la Premier que sueña con fichar a McKennie

El centrocampista estadounidense no parece tener hueco en los planes de Massimiliano Allegri y podría llegar a la Premier League

El club de la Premier que sueña con fichar a McKennie / Bolavip.com El club de la Premier que sueña con fichar a McKennie / Bolavip.com

La Juventus de Turín no termina de estar contenta con el rendimiento de Weston McKennie dado que esperaban muchísimo más de él por lo que todo parece indicar que van a escuchar ofertas en cuanto se abra el mercado de invierno. El estadounidense tiene buenos pretendientes dispuesto a pagar un buen puñado de millones para hacerse con sus servicios y parece que podría llegar a la Premier League, tiene un gran equipo pendiente de su situación.

Según cuenta el diario británico 'Daily Mail', el futbolista americano sería una de las peticiones que habría hecho Antonio Conte a la dirección deportiva del Tottenham Hotspurs para reforzar su plantilla en el próximo mercado de enero. El entrenador italiano siempre ha tenido en mente al jugador americano ya que lo monitorizó temporadas atrás cuando era entrenador del Inter de Milán. Ahora, en el banquillo de los Spurs, tiene muchas más posibilidades de ver a McKennie bajo sus órdenes dado que el club tiene mucho más poder económico que los neroazurros y la Juve estaría más dispuesta a hablar con los londinenses de lo que en su día estaba dispuesta a negociar con los lombardos ya que no querían reforzar a un rival directo.

-No será un fichaje demasiado caro

La Juve fichó a Weston McKennie tras pagar al Schalke 04 unos 20 millones de euros, y como mínimo, espera ingresar unos 25 millones de euros por su salida, cifra insignificante para el Tottenham Hotspurs, quien cuenta con una de las economías más saneadas del mundo del fútbol. Los londinenses harán un intento en cuanto el mercado de invierno abra sus puertas ya que Antonio Conte lo quiere en Londres dado que confía plenamente en su talento y progresión.

Últimas noticias

Comentarios recientes