El club que quiere fichar a Sergiño Dest en verano

El estadounidense está rindiendo a un nivel muy alto en el PSV.

Javier Parra Peña | 16 Apr 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club que quiere fichar a Sergiño Dest en verano
El club que quiere fichar a Sergiño Dest en verano

El Ajax está considerando seriamente la posibilidad de traer de vuelta a Sergiño Dest a sus filas. El joven lateral estadounidense ha estado brillando en el PSV Eindhoven, donde está cedido por el Barcelona hasta el final de la temporada.

Su destacado desempeño ha despertado el interés en los Países Bajos, con el PSV mostrando intenciones de ejercer la opción de compra de 10 millones de euros que tienen en su contrato de préstamo. Sin embargo, el Ajax no descarta la idea de repatriar al internacional estadounidense.

El Ajax quiere volver a fichar a Sergiño Dest

Dest, de 23 años, se formó en las filas del Ajax, donde pasó siete temporadas antes de unirse al Barcelona en 2020 por 21 millones de euros. Aunque sonó la posibilidad de un regreso al Ajax el verano pasado, finalmente fue el PSV quien se aseguró su préstamo con opción de compra.

A pesar de tener contrato con el Barcelona hasta 2025, parece que el futuro de Dest no está en el Camp Nou. Con el club catalán buscando ingresos y el jugador buscando continuidad, un traspaso al final de la temporada parece ser el camino más probable.

Mientras tanto, Dest ha sido una pieza fundamental en el PSV, siendo titular indiscutible en 37 partidos en todas las competiciones. Sus dos goles y siete asistencias son un reflejo de su influencia en el equipo holandés.