El club que quiere romper el mercado con los fichajes de Marcelo y Cavani

Ambas estrellas sudamericanas terminan contrato en verano y todavía no han tomado una decisión sobre su futuro. Un club quiere juntarlos en verano.

El club que quiere romper el mercado con los fichajes de Marcelo y Cavani El club que quiere romper el mercado con los fichajes de Marcelo y Cavani

Edinson Cavani y Marcelo Vieira son dos de los jugadores más interesantes que terminan contrato en verano de este año y no tienen intenciones de renovar, por lo que tendrán que buscar un nuevo destino para darle continuidad a su carrera en el primer nivel internacional.

El uruguayo quiere llegar a las mejores condiciones posibles a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a la que está cerca de clasificar con su selección y que sería su último gran evento con la Celeste. Por otro lado, el brasileño pondrá fin a su era en el Real Madrid y quiere terminar su carrera en un lugar más relajado, pero donde pueda tener continuidad. Y hay un club que tiene la intención de juntarlos a ambos: El Botafogo.

¿Regresan a Sudamérica?

El dueño del Botafogo, John Textor, admitió que tiene como plan sumar como refuerzos a Edinson Cavani y Marcelo de cara al próximo mercado de pases en Sudamérica con el objetivo de convertirlo en los jugadores franquicia de la institución con el sueño de clasificar a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores.

El plan del dueño es que los dos sean las primeras piedras de un proyecto que tiene como objetivo ganar los títulos importantes en el corto plazo. "Marcelo Vieira es fantástico y un jugador que amamos. Y Edinson Cavani también es uno de mis favoritos para volver algún día a Sudamérica. Lo intentaré porque creo que tenemos esa capacidad de traerlos", afirmó el dirigente en TF Channel.

Por otro lado, John Textor confirmó que tienen todo para hacérselo sentir como estrellas y celebridades si desean regresar a Sudamérica. Es una oportunidad que se han abierto para ambas partes, pero hay que confirmar que es muy complicado que se puedan dar ambas operaciones.

El uruguayo quiere seguir en Europa y, de regresar a América, solo lo haría a un club que esté jugando Libertadores. El brasileño parece una apuesta más posible, pero hay varios grandes de Brasil que también lo están siguiendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes