El club por el que Ricardo Rodríguez ha rechazado al PSG

El lateral suizo saldrá del Wolfsburgo al término del presente curso

Ricardo Rodríguez es uno de los jugadores más codiciados del continente europeo. Ante la necesidad de vender que tiene el VfL Wolfsburgo, el joven lateral izquierdo suizo es, tras la marcha de Julian Draxler, el jugador con más ‘novias’ del conjunto alemán. Aunque el internacional helvético parece tenerlo claro: quiere jugar en el Inter de Milán.

Tal y como asegura ‘Calciomercato’ en exclusiva, el París Saint-Germain entabló hace algunas semanas conversaciones con el entorno de Rodríguez, quien declinó la propuesta por estar esperando al conjunto ‘neroazzurro’. De hecho, según el citado medio, si el lateral suizo todavía no ha fichado por el Inter es porque el club italiano está intentando rebajar la cláusula de rescisión del jugador, que es de 22 millones de euros.

No obstante, Inter y PSG no han sido los únicos clubes que se han interesado por la situación del futbolista del Wolfsburgo. Otros clubes como Real Madrid, Manchester United, Chelsea o Arsenal, entre otros, también han estado detrás de Rodríguez. El jugador, sin embargo, lo tiene claro: ansía ser ‘neroazzurro’.

Últimas noticias

Comentarios recientes