El club que sueña con fichar a Cristiano Ronaldo

Los diablos rojos dejarán salir al portugués en el mercado de enero y ya hay un club dispuesto a hacerle hueco

El club que sueña con fichar a Cristiano Ronaldo / Cope.es El club que sueña con fichar a Cristiano Ronaldo / Cope.es

El Manchester United finalmente dejará marchar a Cristiano Ronaldo en el próximo mes de enero ya que es el deseo del futbolista y de paso el club también se ahorrará la ficha más alta de la plantilla. Pues bien, en las últimas horas parece que ha surgido un club que estaría dispuesto a abrirle las puertas de par en par al astro portugués, se trataría del Galatasaray, club que quiere recuperar el mando del fútbol turco y volver a Europa por la puerta grande.

Según cuenta el medio turco 'Fotomac', el equipo de Estambul ya se habría puesto en contacto con el entorno de CR7 para hacerle saber de su interés en tenerlo a partir del próximo mes de enero. El mayor problema que existe es que el cuadro otomano no juega competición europea y si algo ha dejado claro Cristiano Ronaldo a sus pretendientes es que deben estar en Champions League para poder convencerlo dado que su deseo es seguir disputando esta competición.

-Ha perdido muchísimo protagonismo este año

La llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United ha traído la suplencia de Cristiano Ronaldo, quien está viendo los encuentros desde el banquillo prácticamente de manera habitual. Precisamente es por esta falta de protagonismo por la que el cuadro inglés estaría dispuesto a dejarle marchar en el próximo mercado de enero, se desconoce si los diablos rojos pedirán alguna cantidad económica por él, durante el pasado verano pedían unos 15-20 'kilos' para dejarlo marchar.

Últimas noticias

Comentarios recientes