Los clubes que deben aprovecharse de la necesidad del Barça

OPINIÓN - Varios clubes de primera línea están pendientes de los movimientos del cuadro azulgrana

El FC Barcelona tiene una necesidad bastante grande de vender futbolistas para cuadrar su plantilla en este mercado de fichajes ya que Ernesto Valverde ha dado órdenes y quiere tener como mucho un equipo formado por 21-22 futbolistas y actualmente tiene 29 por lo que son muchos los jugadores que no tienen sitio en el Camp Nou. Ante esta tesitura, varios clubes de primera línea deben apretar al club para tratar de hacerse con algunos futbolistas con los que no cuenta el 'txingurrin'.

Valencia: El equipo che lleva valorando varias semanas la vuelta de André Gomes en calidad de cedido, algo que no está aceptando el conjunto catalán ya que su prioridad es venderlo pero lo cierto es que pocos clubes hay interesados en pagar lo que piden por él. El conjunto valenciano debe esperar al máximo para apurar las opciones de hacerse con el luso ya que poco a poco los azulgranas se quedaran sin tiempo en el mercado de fichajes y tendrán que aceptar su salida aunque sea por bajo de sus pretenciones económicas.

Sevilla: Otro jugador que no cuenta para el Barça es Aleix Vidal, quien está en la rampa de salida desde hace varias temporadas y parece que este año será el definitivo. El equipo catalán espera ingresar unos 15 millones por él, algo que no quiere pagar el Sevilla por lo que también debería esperar para que se rebaje su precio puesto que tampoco tiene muchos clubes interesados en él y además cuenta con la voluntad del futbolista de volver a ponerse la camiseta sevillista.

Inter de Milán: Desde que terminó la temporada, Luciano Spalletti está tratando de convencer a su directiva para que firmen al centrocampista brasileño pero lo cierto es que no están dispuestos a pagar los 35 millones de euros que pide el Barça. La táctica es la misma que la del Sevilla y Valencia, deben esperar a que avance el mercado (en su caso es peor por que termina a mitad de agosto) pero cuentan con la voluntad del jugador de volver a Milán por lo que se espera que ayude a que los azulgrana bajen sus enormes pretensiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes