Los dos clubes que ya descartan el fichaje de Lautaro

El delantero argentino es uno de los futbolistas más en forma de las grandes ligas

Los dos clubes que ya descartan el fichaje de Lautaro / futbolargentino.com Los dos clubes que ya descartan el fichaje de Lautaro / futbolargentino.com

Lautaro Martínez es uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona para el próximo mercado pero lo cierto es que no es el único equipo que busca sacarlo del Inter de Milán, de hecho son muchísimos los equipos que siguen al argentino, aunque en esta ocasión os desvelamos dos clubes que se han bajado de la puja. Concretamente estos equipos serían el Real Madrid y el Manchester City, quienes se habían interesado en él durante las últimas semanas ya que como decíamos, es uno de los delanteros más en forma de la actualidad.

El equipo merengue, según cuenta el diario Marca, había puesto sus ojos en el argentino para completar su ataque en el próximo mercado pero lo cierto es que ahora parece más interesado en firmar a Erling Haaland que al argentino y por este motivo habrían aparcado su interés en el futbolista del Inter para ver si puede echar mano al joven noruego, quien llegaría a un precio más económico que el neroazurro, aunque a Mino Raiola habría que untarle en billetes.

Los citizens pensaban en Lautaro como relevo generacional de Sergio Agüero pero parece que estarían en disposición de ampliar el contrato de su ya jugador que apostar por otro futbolistas ya que el Kun sigue siendo mucho Kun. A esto se le suma que Gabriel Jesús esta temporada estaba comenzando a brillar como se esperaba de él y la apuesta en él se ha renovado totalmente. Por este motivo habrían decidido bajarse de la puja por el argentino del Inter ya que esto rompería la progresión del brasileño.

Esto deja al Barcelona en clara ventaja para hacerse con la contratación de Lautaro ya que tanto Real Madrid como Manchester City eran los clubes más peligrosos con los que debía lidiar, ahora sólo falta convencer a los neroazurros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes