Los dos clubes españoles que siguen la pista de Sergi Roberto

Con la renovación con el FC Barcelona lejos de producirse, Sergi Roberto ya maneja posibles destinos.

Sergi Roberto podría salir del FC Barcelona. Foto: Getty Sergi Roberto podría salir del FC Barcelona. Foto: Getty

El futuro de Sergi Roberto es una auténtica incógnita. Sin embargo, todo hace pensar que no renovará con el FC Barcelona, por lo que hay varios equipos interesados en hacerse con su fichaje.

El contrato que une a Sergi Roberto con el FC Barcelona finaliza en junio de 2022. Como hemos contado en fichajes.net, el FC Barcelona no renovará al de Reus, por lo que en julio de 2022 se convertirá en agente libre y podrá fichar por cualquier equipo sin coste de traspaso de por medio.

Criado en La Masía, en las categorías inferiores del FC Barcelona, Sergi Roberto abandonaría el club blaugrana tras toda una vida defendiendo el escudo culé. El canterano deja grandes actuaciones para el recuerdo, como el inolvidable gol que culminó la increíble remontada ante el PSG.

Sergi Roberto ha sido una pieza muy usada por todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del FC Barcelona. Esto se debe a la polivalencia del jugador, que puede actuar en el centro del campo o en el lateral derecho, y a su gran disposición para jugar allá donde le indique el míster.

Ahora, dispuesto a buscarse un nuevo destino lejos de Barcelona, estas son las opciones que baraja el canterano del FC Barcelona.

Los dos equipos interesados en Sergi Roberto

-Real Betis: El conjunto verdiblanco tendría en su agenda a Sergi Roberto. A pesar de que su nivel ha disminuido en los últimos años, Sergi Roberto sigue siendo un jugador muy válido para Primera División, en especial para un equipo que compite en numerosas competiciones y necesita rotación constante. Su polivalencia, clave.

-Villarreal: Sergi Roberto habría sido una petición directa de Unai Emery. El Villarreal, al igual que el Real Betis, está acostumbrado a competir en competiciones europeas, por lo que es necesario disponer de un gran fondo de armario para tener una plantilla amplia.

Últimas noticias

Comentarios recientes