Dos clubes europeos van a por el fichaje de Diego Laxalt

El uruguayo del AC Milan no cuenta para Stefano Pioli y apura sus opciones de salida en el tramo final del mercado de fichajes

Javier Macías Jiménez | 1 Oct 2020 | 20.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dos clubes europeos van a por el fichaje de Diego Laxalt "Foto: Tenfield.com"
Dos clubes europeos van a por el fichaje de Diego Laxalt "Foto: Tenfield.com"

El AC Milan es uno de los equipos que aún no ha dicho su última palabra en este mercado de fichajes. A unos escasos días de echar el cierre a la ventana de traspasos, son muchos los equipos que todavía tienen cuentas pendientes con alguna salida y alguna entrada, y ese es el caso del cuadro que dirige Stefano Pioli. A expensas de oportunidades de mercado que puedan aparecer para reforzar algunas líneas, la operación salida es la que gana más importancia con varios nombres que resaltan. El de Diego Laxalt es uno de los que más claros están, y saldrá de la Serie A en busca de nuevas aventuras.

La operación salida va concretándose en el AC Milan y en el caso particular del lateral zurdo tendrá que escoger entre las dos propuestas recibidas en San Siro para hacerse con sus servicios que responden a estos dos equipos:

- Olympiacos: el cuadro griego ha certificado esta semana su presencia en la fase de grupos de la Champions League, y es por eso que es consciente de que debe aprovechar estos días para tratar de convencer a una serie de futbolistas con el atractivo que supone la máxima competición de clubes. Un jugador que encajaría bien en Grecia, ya que se trata de un lateral o carrilero que se muestra más cómodo a la hora de atacar que de defender, estilo que gusta y mucho a Pedro Martins, que necesita un jugador así tras la venta de Tsimikas al Liverpool.

- Spartak de Moscú: ya sin competiciones europeas, uno de los gigantes del fútbol ruso en los últimos años podría ser el destino del uruguayo. ¿En qué superan los rusos? En la cuantía económica y en la ficha.

¿Qué equipo acabará haciéndose con los servicios del charrúa? ¿Dónde encajaría mejor?