Los dos clubes grandes Premier League que quieren a Shick

El delantero checo se ha convertido en una de las revelaciones del balompié europeo en los últimos meses

Javier Parra Peña | 5 Jan 2022 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos clubes grandes Premier League que quieren a Shick
Los dos clubes grandes Premier League que quieren a Shick

Según informó el prestigioso diario inglés Daily Mail con información de 90min, Arsenal y Tottenham Hotspur están interesados ​​en el delantero del Bayer Leverkusen Patrik Schick como plan B a Dusan Vlahovic, quien se ha convertido en el objetivo de ambos clubes de Londres pero que es un fichaje complicado debido al alto precio que exige la Fiorentina para dejarlo salir en el mercado de fichajes invernal (80 millones de euros).

El informe del Daily Mail confirma que ambos clubes de la Premier League están en búsqueda de un nuevo delantero entro de primer nivel europeo con la intención de dar un salto de calidad en sus proyectos. El conjunto gunner necesita un reemplazo para Pierre Emerick Aubameyang, quien saldrá en los próximos meses después de ser apartado por Mikel Arteta, y el club del Norte de Londres quiere un reemplazo para Harry Kane para el corto/largo plazo.

El plan B de los equipos de Londres

El nombre de Dusan Vlahovic es el que está sonando con más fuerza debido a su situación con la Fiorentina, pero su precio ha complicado la operación en este mercado de fichajes invernal. Ambos clubes tienen un plan B para poder reforzar sus delanteras y ese es Patrik Schick.

El delantero checo se ha convertido en una de las revelaciones del balompié europeo en los últimos meses. Primero por su gran Eurocopa con su selección, donde llegaron a los Cuartos de final, y después por su gran rendimiento con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, donde tiene 16 goles en lo que va de campaña. No hay dudas de su calidad y que está cada vez más cerca de convertirse en el delantero centro que todos esperamos en el momento que explotó.

El problema es que el Bayern Leverkusen no quiere venderlo en este momento, a menos que llegue una oferta millonaria que les ayude a buscar un nuevo delantero. Todavía no hay acercamientos de las partes.