Dos clubes de Italia quieren a Ziyech

El mediocampista ofensivo marroquí no parece entrar en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada

Dos clubes de Italia quieren a Ziyech Dos clubes de Italia quieren a Ziyech

Según ha informado el prestigioso medio de comunicación italiano CalcioMercato, Hakim Ziyech se ha convertido en el epicentro de los rumores dentro de la plantilla del Chelsea para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el conjunto Blue quiere hacer otra gran inversión para incorporar a un delantero de primer nivel, pero primero necesita hacer ventas importantes para poder compensar las cuentas.

El mediocampista ofensivo marroquí no parece entrar en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el entrenador alemán confía más en piezas como Timo Werrner, Maso Mount, Kai Havertz y Christian Pulisic. Y la renovación de Olivier Giroud, más la intención del club de comprar a otro delantero, le quitaría oportunidades dentro del equipo titular. Y el marroquí no quiere ser suplente.

La Serie A quiere a Hakim Ziyech

El medio italiano también confirma que el Napoli y el AC Milan son los principales interesados en hacerse con los servicios e Hakim Ziyech en el próximo mercado de fichajes.

El conjunto partenopeo es el principal candidato a cerrar su incorporación. La llegada de Luciano Spalletti como nuevo entrenador ha reactivado el interés que mostró el club en invierno. El Napoli tiene la intención de fichar al marroquí si se confirma la salida de Lorenzo Insigne o Hirving Lozano, quienes también tienen ofertas de clubes extranjeros.

Por otro lado, el Milan lo quiere para reforzar su plantilla de cara a disputar la próxima edición de la UEFA Champions League, donde esperan dar un golpe sobre la mesa después de años sin participar. El regreso de Brahim Díaz al Real Madrid más la salida de Samu Castillejo reactivó el interés en Ziyech.

El Chelsea todavía no se pronuncia sobre el interés en Ziyech, pero si llega una oferta interesante parece complicado que lo puedan contener si Tuchel no le puede asegurar continuidad en los partidos importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes