Los dos clubes italianos que van a por Kanté

El francés termina contrato y no va a permanecer más tiempo en Stamford Bridge, la decisión está tomada

Héctor Andreu | 16 Nov 2022 | 14.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos clubes italianos que van a por Kanté / Besoccer.com
Los dos clubes italianos que van a por Kanté / Besoccer.com

N'Golo Kanté no va a continuar en el Chelsea más allá del próximo 30 de junio y esto ha puesto a varios equipos en estado de alerta para tratar de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. El centrocampista francés ya habría tomado la decisión de no prolongar más tiempo su contrato con el equipo londinense por lo que va a cambiar de aires con casi toda seguridad, en Italia están muy atentos a su situación, según cuenta 'La Repubblica'.

-Inter de Milán:

El cuadro neroazurro está dispuesto a mejorar su plantilla en el próximo mercado de verano y una de las posiciones clave que quieren apuntalar es la del mediocentro defensivo. Kanté encaja a la perfección en lo que Inzaghi quiere en su equipo por lo que deportivamente sería un fichaje redondo, el problema viene en el tema económico. El galo es uno de los jugadores que más cobra del Chelsea y lógicamente su nómina va a seguir siendo muy elevada con la carta de libertad bajo el brazo, los neroazurros tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano para incorporarlo ya que su economía no está nada bien en las últimas temporadas.

-Juventus de Turín:

Otro club italiano que busca hacerse con la incorporación del mediocentro galo es la 'Vecchia Signora'. Los bianconeros llevan años buscando un jugador que aporte equilibrio en la medular y Kanté podría ser el futbolista perfecto para ello. Cabe destacar que es muy probable que Adrien Rabiot se termine marchando a final de temporada ya que pide mucho dinero por su renovación, esto abriría de par en par las puertas al fichaje del todavía jugador del Chelsea.