Los dos clubes de LaLiga que quieren fichar a Suso en invierno

Suso es uno de los jugadores de la plantilla del Sevilla FC descartados por Sampaoli y podría marcharse a otro club de España.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Suso, jugador del Sevilla FC. Foto: SPORT
Suso, jugador del Sevilla FC. Foto: SPORT

Tal y como hemos informado en fichajes.net, el Sevilla FC prepara una gran operación salida de cara al próximo mercado de fichajes de invierno. Jorge Sampaoli y Monchi son conscientes de los jugadores que tienen cabida en el vestuario y cuáles no. Suso es uno de ellos y dos clubes de LaLiga siguen de cerca su situación.

Lastrado por las lesiones, Suso apenas ha podido tener continuidad en los últimos meses en el Sevilla FC. A pesar de que ha participado en los últimos tres encuentros del club hispalense, la realidad es que el extremo español no está en los planes de Jorge Sampaoli. Por ello, Monchi ya prepara su salida.

Los dos clubes de LaLiga que quieren fichar a Suso en invierno

-UD Almería: En la temporada 13/14, Suso defendió la elástica del conjunto indálico tras ser cedido por el Liverpool. El actual jugador del Sevilla FC dejó sensaciones muy positivas y en la UD Almería aún tienen un buen recuerdo de él. A sus 28 años de edad, Suso tiene fútbol de sobra en sus botas para seguir compitiendo en la élite. Solo hay que esperar que las lesiones le respeten.

-Cádiz CF: Nacido en la capital de la provincia gaditana, Suso podría regresar a su hogar de nacimiento en el próximo mercado de fichajes de invierno. La directiva del Sevilla FC y del Cádiz CF tienen buena sintonía y la de Suso no sería la primera operación que protagonizan juntas. Criado en las categorías inferiores del club cadista, Suso podría regresar al que fue su hogar cuando apenas era un juvenil.