Los dos clubes de la Liga que buscan convencer a Vaclik

El guardameta checo ha terminado su contrato con el Sevilla, pero podría continuar en España

Los dos clubes de la Liga que buscan convencer a Vaclik / Sevillafc.es Los dos clubes de la Liga que buscan convencer a Vaclik / Sevillafc.es

El Sevilla no quiso renovar el contrato de Tomas Vaclik esta temporada por lo que en escasos tres días será libre de poder marcharse al equipo que le venga en gana. El guardameta de la Republica Checa se ha convertido en una de las grandes oportunidades de mercado para muchos clubes y todo parece indicar que su futuro podría continuar estando en la Liga española ya que tiene dos clubes interesados en él.

-Granada:

La salida de Rui Silva hace que el equipo nazarí tenga que estar rastreando el mercado en busca de un nuevo guardameta. Una de las mejores opciones que se le presentan es la de Vaclik, quien ha terminado contrato con el Sevilla y es libre para incorporarse al equipo que mejor oferta le plantee. Los granadinos son una opción muy interesante para el guardameta checo dado que tendría prácticamente asegurada la titularidad puesto que Robert Moreno confiaría en él para poner el cerrojo bajo los palos.

-Elche:

Según cuenta 'Información.es', el cuadro ilicitano necesita un nuevo guardameta para la próxima temporada ya que Paulo Gazzaniga no va a continuar y existe mucha incertidumbre entorno a Edgar Badía, quien termina contrato el próximo año pero que tiene muchas propuestas encima de la mesa. Ante esta situación, ha salida la posibilidad de contratar al guardameta checo, quien llegaría con la carta de libertad a Elche, eso sí, habría que tocar algo su salario ya que el que cobra actualmente los alicantinos no pueden permitirselo.

Últimas noticias

Comentarios recientes