Los dos clubes que pelean por Joao Mário

El centrocampista portugués quiere marcharse del Inter de Milán

Los dos clubes que pelean por Joao Mário / Directvsports Los dos clubes que pelean por Joao Mário / Directvsports

El Inter de Milán no cuenta para nada con Joao Mário y lo cierto es que el futbolista tampoco quiere permanecer más tiempo bajo las órdenes de Antonio Conte por lo que ha pedido a sus agentes que le busquen nuevo destino. El centrocampista portugués esta temporada la ha pasado cedido en el Lokomotiv de Moscú, donde ha tenido bastante protagonismo y ha podido levantar el interés de otros muchos clubes como el Benfica y el Real Betis Balompié.

'Calciomercato' avisa de que tanto el Betis como el Benfica son los clubes más interesados en hacerse con los servicios del centrocampista portugués, aunque todavía no han trascendido ofertas. Joao Mário presiona al Inter de Milán para hacer efectiva su salida en este mercado de transferencias alegando motivos familiares. El Betis lleva semanas intentando su contratación ya que Pellegrini quiere más efectivos en el centro del campo y el portugués es un futbolista 'top' que puede reforzar su plantilla en gran medida.

Por su parte el Benfica es quien podría llevar ventaja por varios motivos, el primero, evidentemente es que Joao Mário estaría dispuesto a regresar a su país tras su fallido paso por el Inter de Milán y el segundo motivo es sin duda el económico ya que el equipo lisboeta podría pagar mucho más dinero al cuadro neroazurro que el Betis ya que se trata de uno de los equipos más saneados del mundo del fútbol debido a las ventas que hace temporada tras temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes