Dos clubes pendientes de Maurizio Sarri

El técnico italiano sigue sin equipo desde que fue despedido de la Juventus de Turín en el pasado verano

Dos clubes pendientes de Maurizio Sarri / Foxsports.com Dos clubes pendientes de Maurizio Sarri / Foxsports.com

Maurizio Sarri actualmente es un entrenador que no tiene equipo, por lo que puede firmar por cualquier club que le ofrezca un contrato interesante y sobre todo un buen proyecto deportivo. Tras su abrupta salida de la Juventus de Turín parece que su futuro seguiría estando en la Serie A italiana ya que tiene dos grandes clubes interesados en hacerse con sus servicios en cuanto se resuelva la situación de sus respectivos entrenadores.

Según publica 'Calciomercato', el entrenador italiano tendría dos propuestas de clubes de la Serie A italiana, concretamente de la Fiorentina y de la AS Roma, quienes parecen interesados en contar con el veterano entreandor al frente de su banquillo dado que la situación de Beppe Iachini y de Paulo Fonseca no es la mejor de las situaciones. El entrenador transalpino parece dispuesto a ponerse el mono de trabajo de otro club de manera inmediata aunque de momento deberá esperar a conocer el destino de quienes ahora ocupan el banquillo de estos dos equipos.

-Desengaño con la Juventus

El entrenador italiano aceptó dejar el Chelsea para ponerse al frente de la Juventus de Turín y de este modo regresar a Italia para sumarse a las filas del equipo más potente del país transalpino. Es cierto que el equipo binaconero ganó la liga, como todos los años, pero sin duda en la directiva no estaban contentos con el mando de Sarri, por lo que decidieron cesarlo y apostar por sangre nueva como la de Andrea Pirlo, quien apenas llevaba unos meses formado como entrenador en las categorías inferiores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes