Los dos clubes de la Premier que compiten con el Chelsea por Neymar

Los de Stamford Bridge no son los únicos que están interesados en tener al astro brasileño en sus plantillas, se esperan ofertas pronto

Los dos clubes de la Premier que compiten con el Chelsea por Neymar / PSG.fr Los dos clubes de la Premier que compiten con el Chelsea por Neymar / PSG.fr

El futuro de Neymar está sobre la mesa ya que el París Saint-Germain no tiene claro el seguir contando con sus servicios esta temporada, a pesar de que ahora Christophe Galtier sí que estaría dispuesto a contar con él. El brasileño es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y su rendimiento en las últimas temporadas está dejando mucho que desear y eso hace que el cuadro parisino se plantee su permanencia en el Parque de los Príncipes.

Uno de los equipos que va tras los pasos de Neymar es el Chelsea, quien estaría dispuesto a hacerle hueco en su plantilla, no obstante, según cuenta 'ESPN', no sería el único equipo inglés que habría preguntado por él al PSG. El mencionado medio asegura que tanto el Manchester United como el Newcastle United estarían tras los pasos de una cesión de Neymar en este mercado de fichajes, algo que no parece bien recibido por los parisinos.

Pini Zahavi, agente del brasileño, está moviendo a su jugador en el mercado para ver si le encuentra un nuevo destino donde pueda ser protagonista y además mantener el enorme salario que tiene, la Premier sería su único destino posible dado que allí está el dinero.

-El PSG valora venderlo

Neymar parece que podría entrar en los planes de Christophe Galtier, pero lo cierto es que la dirección deportiva del PSG estaría más por la labor de venderlo en este mercado de fichajes para deshacerse de su enorme salario y además ingresar unos 50 millones de euros por él. De momento tan sólo está dispuesto a pagar el Chelsea, pero la irrupción de Mantecher United y Newcastle United hace que tenga más vías de escape en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes