Los dos clubes de la Premier que están dispuestos a fichar a Lewandowski

El delantero polaco está meditando su futuro en Bayern de Múnich y todo parece indicar que su futuro estaría lejos del Allianz Arena

Los dos clubes de la Premier que están dispuestos a fichar a Lewandowski / Eltiempo.com Los dos clubes de la Premier que están dispuestos a fichar a Lewandowski / Eltiempo.com

Robert Lewandowski está planteándose dejar el Bayern de Múnich en el próximo mercado de transferencias dado que no le ha gustado la no continuidad de Hansi Flick, un entrenador con el que ha conectado en los últimos años. El futbolista polaco tiene muchísimo mercado a pesar de contar con 32 años, de hecho, se habla de que en la Premier League existen dos clubes muy interesados en echarle el guante en cuanto se abra el mercado de verano.

Según cuenta ESPN, a día de hoy el futuro de Lewandowski estaría más cerca de Inglaterra que de continuar en el Allianz Arena ya que han aparecido dos clubes muy potentes dispuestos a plantear sus respectivas ofertas. El mencionado medio desvela que el Manchester City y el Chelsea serían los principales pretendientes de Lewandowski en el próximo mercado de verano dado que ambos equipos necesitan un delantero de garantías que mejore sus delanteras. El futbolista polaco en principio sigue callado, no habla sobre su futuro pero existe la posibilidad de que no siga en el Bayern por culpa de los problemas institucionales que se han destapado en los últimos meses y que han puesto de patitas en la calle a Hansi Flick.

-Delantero demoledor

Tanto Manchester City como Chelsea buscan un delantero que sea referencia en sus plantillas y aunque Robert Lewandowski cuente ya con 32 años sigue siendo uno de los mejores delanteros del planeta, de hecho, estaría entre los tres mejores en cuanto a números e importancia. Los citizens necesitan un sustituto para Agüero quien va a marcharse del club tras terminar su contrato. En el caso del Chelsea se busca un delantero más determinante que Werner, quien no está rindiendo como se esperaban.

Últimas noticias

Comentarios recientes