Los dos clubes de la Premier League que pujarán por Martial

El francés no está viviendo una buena situación en este arranque de temporada y busca salidas

Héctor Andreu | 24 Sep 2021 | 14.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos clubes de la Premier League que pujarán por Martial / 90min.com
Los dos clubes de la Premier League que pujarán por Martial / 90min.com

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha hecho muchísimo daño a Anthony Martial que se ha visto relegado a un papel casi testimonial en este arranque de temporada. Esto hace que el francés esté pensando en cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias ya que no quiere que su progresión se vea estancada por la falta de minutos y confianza que va a tener por parte de Ole Solskjaer, quien no está dispuesto a sacar al portugués del once inicial.

Tal y como nos cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el futbolista francés ya estaría en la agenda de otros clubes potentes de la competición inglesa ya que tanto el Tottenham Hotspurs como el Arsenal ya se habrían movido para preguntar al United sobre un posible traspaso en el próximo mercado de invierno. Ambos clubes londinenses estarían dispuestos a hacerle hueco en sus respectivas plantillas ya que están muy necesitados de un hombre que termine con una cifra goleadora muy elevada.

-No está claro que lo dejen marchar

El Manchester United parece que no estaría muy por la labor de dejar marchar a Anthony Martial a cualquiera de estos dos equipos ya que son rivales directos en la Premier League y estaría reforzándoles con un jugador de una calidad tremenda, algo que podría ser negativo para ellos. Está claro que el delantero francés está dispuesto a salir ya que es consciente de que su situación no es nada buena y todo apunta a que va a tener que 'chupar' banquillo mientras CR7 esté en la plantilla.