Los dos clubes de la Premier League que quieren a Franck Kessié

El centrocampista del AC Milan es uno de los futbolistas que apuntan a un cambio de aires en 2022

Los dos clubes de la Premier League que quieren a Franck Kessié "Foto: RPP.pe" Los dos clubes de la Premier League que quieren a Franck Kessié "Foto: RPP.pe"

Hay jugadores que parecen pedir a gritos una salida pese a estar creciendo mucho en su actual club. Quizás no lo hagan públicamente, pero su nombre comienza a ser vinculado con equipos de mayor entidad y cada vez da un paso más de cara a la puerta de salida. Es el caso de Franck Kessié, el costamarfileño del AC Milan que todos los mercados de fichajes es uno de los nombres más sonados par abandonar San Siro.

Pese a ser una pieza importante en la confección del centro del campo de Stefano Pioli, el africano pretende seguir creciendo individual y colectivamente, por lo que apunta a un cambio de aires este próximo verano, y desde luego que propuestas no le faltan.

Los dos clubes que le quieren

Sobre todo, el futbolista rossonero levanta pasiones en la Premier League por sus capacidades físicas y técnicas, perfectas para el estilo de juego de la élite del balompié británico que tanto precisa de músculo y calidad. Estos son los dos conjuntos que más interés han situado en su fichaje:

- Chelsea: la intención del conjunto blue reside en seguir modificando algunas piezas secundarias. La cesión de Saúl Ñíguez parece que no convence a Thomas Tuchel y su regreso al Atlético de Madrid está casi garantizado. Y su recambio podría ser el africano, además de un Aurélien Tchouaméni que también es objetivo primordial en Stamford Bridge.

- Manchester United: los diablos rojos son otro de los conjuntos que no termina de contentarse con su actual centro del campo y planean operaciones. Todo lo dictará el futuro de Paul Pogba, aunque un centrocampista de nivel tendría más que cabida en el plantel de Ole Gunnar Solskjaer aun sin entrar en salidas de titulares.

Últimas noticias

Comentarios recientes