Los dos clubes Premier que sueñan con Marco Asensio

El balear está abierto a dejar el Real Madrid este verano y los merengues ya le han puesto precio de salida

Héctor Andreu | 7 Jul 2022 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos clubes Premier que sueñan por Marco Asensio / Cadenaser.com
Los dos clubes Premier que sueñan por Marco Asensio / Cadenaser.com

El Real Madrid parece que está dispuesto a escuchar ofertas por Marco Asensio en este mercado de transferencias y todo parece indicar que su futuro estaría en la Premier League ya que tiene dos clubes realmente interesados en su contratación. El futbolista balear quiere dar un cambio radical en su carrera deportiva y todo parece indicar que estaría más que dispuesto a llegar a las islas británicas este verano, tiene dos pretendientes locos por él.

-Liverpool:

Los reds son uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios de cara a este mercado de fichajes ya que lo ven con muchísimo potencial. Además, Klopp valora su polivalencia dentro del campo ya que, a parte de jugar por las bandas, también puede hacerlo de falso nueve, posición que explotaría el técnico alemán. Cabe destacar que el conjunto de Anfield habría pedido a Marco Asensio que redujese su sueldo para poder hacer realidad su contratación, algo en lo que el balear estaría de acuerdo.

-Newcastle United:

En las últimas horas ha aparecido el interés de los 'magpies' en hacerse con los servicios de Marcos Asensio ya que buscan un nuevo jugador de banda que pueda mejorar la plantilla de Eddie Howe y han pensado que sería la mejor opción posible. Además, lo que más valoran es que el Real Madrid no pide mucho dinero por él ya que se conformarían con una cifra entre 25-30 millones de euros, puesto que el próximo año termina contrato y se podría marchar gratuitamente. Sin duda alguna, el equipo de St, James Park es una gran opción para Marco Asensio ya que es un equipo al alza que está elaborando una plantilla para tratar de luchar por la Premier League, además, cuentan con muchísimo dinero y podría asegurarse un gran salario.