Los clubes de Primera se fijan en la promesa de LaLiga SmartBank

El jugador está siendo una de las sensaciones de la categoría de plata

Los clubes de Primera que se han fijado en la promesa de LaLiga SmartBank. Foto: LaLiga Los clubes de Primera que se han fijado en la promesa de LaLiga SmartBank. Foto: LaLiga

Muchos no lo conocerán, pero está siendo uno de los futbolistas más destacados de la Segunda División del fútbol español. Sergio Bermejo está demostrando su valía en el fútbol profesional y está obteniendo credenciales para triunfar en la élite. Este hecho tiene más mérito si recordamos que el joven jugador milita en un Real Zaragoza que no está rindiendo al nivel esperado esta campaña.

El conjunto aragonés hizo una firme apuesta por él y su actual nivel avala con creces esta operación de futuro. Ante la enquistada situación del club maño, el jugador vería con buenos ojos dar el salto a LaLiga. En las últimas horas, varios medios locales españoles, sitúan a Sergio Bermejo en la agenda de varios equipos de LaLiga Santander, y están siguiendo el crecimiento del madrileño para intentar hacerse con sus servicios.

Sus inicios

No obstante, según Transfer20, pese a que se han podido dar sondeos sobre sus servicios, no han recibido noticias sobre estos hipotéticos clubes de Primera División que están interesados en su jugador. Por lo tanto, habrá que esperar unos días para asegurar si estos rumores son plenamente ciertos.

Los inicios de su etapa juvenil en el Getafe no son sencillos, donde incluso se llegó a dudar de su calidad como jugador de proyección. En esos momentos difíciles contó con el apoyo de Iván Ruiz, actual entrenador y coordinador de la prestigiosa escuela china; Atlético Shenzhen, donde le serviría para crecer como profesional. Sin embargo, dio un paso atrás en su etapa en RC Celta no fue del todo exitosa, a pesar de que llegó a debutar con el primer equipo en el Benito Villamarín de la mano de Fran Escribá.

Sin embargo, la delicada situación deportiva del club la temporada pasada le impidió disponer de más minutos y regularidad en la primera plantilla. Lo que le lleva a tener que buscar una salida este verano del club gallego. Ahora, está volviendo a disfrutar del fútbol en el Real Zaragoza, donde espera que le sirva de trampolín para dar el salto a la élite.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes