Los dos clubes que pujan por Aleix Vidal

El lateral catalán es uno de los jugadores con más opciones de salir del club

El futuro de Aleix Vidal es uno de los puntos que debe cerrar el FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes ya que apenas entra en los planes de Ernesto Valverde por lo que se buscará su salida. El lateral catalán tiene varias ofertas encima de la mesa pero sobresalen dos por encima del resto, la del Nápoles y la del Sevilla, club por el que se ha dejado querer en varias ocasiones.

Según desvela ElDesmarque, el lateral culé está buscando salir del conjunto catalán donde no tiene un futuro muy esperanzador ya que por delante de él está Nélson Semedo y Sergi Roberto, por lo que su presencia dentro del terreno de juego será mucho más reducida el próximo año por este motivo tanto Nápoles como Sevilla estarían dispuestos ha enviar sus respectivas ofertas al Camp Nou para hacerse con los servicios del jugador.

Aleix llegó al conjunto culé en verano de 2015 procedente del Sevilla pero desde entonces tan sólo ha participado en poco más de 30 encuentros, y pese a tener contrato hasta 2020 tanto él, como el club desean separar sus caminos.

Últimas noticias

Comentarios recientes