Los dos clubes que quieren cerrar el fichaje de Rüdiger

El jugador alemán finaliza contrato con el Chelsea en 2022. Por esta razón, varios clubes andan tras el jugador.

Antonio Rüdiger termina contrato con el Chelsea en 2022. Foto: Getty Antonio Rüdiger termina contrato con el Chelsea en 2022. Foto: Getty

Antonio Rüdiger finaliza contrato con el Chelsea en junio de 2022. Se abre una pelea titánica por hacerse con los servicios del jugador. ¿Renovará y se quedará en el Chelsea? ¿Fichará por otro equipo? Contemplamos todas las opciones.

Las temporadas de consagración de Antonio Rüdiger fueron las 15/16 y 16/17. El jugador, que por aquel entonces pertenecía al Stuttgart, causó un gran impacto en la Roma, club en el que estaba cedido. Tras la cesión, el club italiano lo fichó en propiedad, pero tan sólo duró un año.

En verano de 2017, el Chelsea se dio cuenta de la gran valía del jugador, y pagó por él unos 35 millones de euros. Desde su llegada, se erigió como un central importante en los planes defensivos del conjunto ‘blue’.

La Champions League conseguida por el Chelsea la pasada temporada, no se entendería sin las actuaciones claves de Antonio Rüdiger. Sin embargo, el contrato que une al jugador con el equipo londinense finaliza en junio de 2022, y en Stamford Bridge trabajan para evitar su salida.

No obstante, la situación de Rüdiger es idílica para muchos clubes que, como buitres, ya planean tantear el fichaje del alemán para sus plantillas

Los clubes interesados

-PSG: Según informa el Daily Mail, el club parisino estaría planeando fichar a Antonio Rüdiger. Este verano, el PSG ha cerrado un mercado de fichajes espectacular, pero ya planean el de la siguiente temporada.

-Real Madrid: Según indica el Diario As, el conjunto blanco andaría, también, tras la pista del alemán. Siguiendo la fórmula del fichaje de David Alaba, que llegó gratis procedente del Bayern de Múnich, el Real Madrid se sitúa como el favorito para hacerse con los servicios del central.

Últimas noticias

Comentarios recientes