Los dos clubes que quieren sacar a Riqui Puig del FC Barcelona

La situación de Riqui Puig en el FC Barcelona es bastante complicada. Por ello, el jugador podría salir cedido en el próximo mercado invernal.

El canterano culé podría salir cedido el próximo mes de enero. Foto: Getty El canterano culé podría salir cedido el próximo mes de enero. Foto: Getty

Riqui Puig cuenta con menos minutos de los esperados en el FC Barcelona. Por ello, el canterano culé se plantea una posible salida y baraja aceptar la propuesta de uno de estos clubes.

Riqui Puig vive una situación difícil en el FC Barcelona. El joven centrocampista deslumbró hace ya dos temporadas, cuando debutó con el primer equipo. Sin embargo, desde aquella esperanzadora irrupción, Koeman no le está dando los minutos que el jugador esperaba disputar y, por ello, Riqui Puig estudia una posible salida para seguir creciendo.

Tras toda una vida en el FC Barcelona, ya que ha sido formado en las categorías inferiores del club blaugrana, quizás sea el momento de un cambio de aires. No necesariamente un punto y final con el FC Barcelona, pero sí una separación del camino entre ambos, aunque sea por un tiempo limitado.

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el FC Barcelona en estos momentos, el club blaugrana no pretende vender a uno de sus canteranos con mayor proyección de La Masía, por ello la salida de Riqui Puig sería en forma de cesión. Según Calcio Mercato, estos son los dos clubes interesados.

Los dos clubes que quieren obtener la cesión de Riqui Puig

-AS Roma: El conjunto italiano lleva tras la pista de Riqui Puig bastante tiempo. José Mourinho no ve con malos ojos la llegada del canterano culé, y por ello la Roma intentará su cesión a partir del próximo mes de enero. Gonzalo Villar, jugador similar a Riqui Puig, despuntó en el conjunto romano la pasada temporada. Riqui Puig intentaría hacer lo mismo.

-Real Betis: El conjunto verdiblanco sería el último en sumarse a la puja para sacar a Riqui Puig del FC Barcelona. El Real Betis tendría más posibilidades que la Roma de fichar al joven jugador, ya que Riqui Puig prefiere seguir jugando en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes