La coincidencia que comparten Brahim y Malcom

Ambos futbolistas están viviendo situaciones muy parecidas en Madrid y Barça

Brahim, el día de su debut (Real Madrid) Brahim, el día de su debut (Real Madrid)

Brahim Díaz es el particular caso Malcom que está viviendo el Real Madrid esta temporada. Fichado el pasado invierno de una forma más bien sorprendente, -ni mucho menos era lo que necesitaba el conjunto blanco con tanta urgencia-, el joven atacante español no sólo no está jugando a las órdenes de Solari, sino que apenas está yendo convocado. Algo similar a lo sucedido con el extremo brasileño en el FC Barcelona.

Dos acontecimientos que obligan a uno a plantearse lo siguiente: ¿Qué utilidad tienen los fichajes de club? En mi opinión, ninguna. Cuando quien decide es el entrenador, -sea mejor o peor en su puesto-, debe ser éste quien se responsabilice del 100% de lo escogido por él. Así pues… ¿por qué llegó Brahim si seguramente el club sabía que Solari no iba a utilizarle?

Pregunta sin respuesta que está conllevando una situación insostenible para el joven futbolista: tiene 19 años y no está jugando nada. Normal, al fin y al cabo, pero para vivir lo vivido mejor que se hubiera quedado compitiendo puntualmente en el City o se hubiera ido cedido en invierno. Lo que está claro es que, en el actual Madrid, no tiene sitio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes