Cole dejará la Roma en enero

El lateral sabe que el club le está buscando un recambio para el mercado invernal y no descarta regresar a la Premier

Ashley Cole, fichaje de la AS Roma del pasado verano, sería uno de los favoritos para dejar el club giallorosso durante el próximo mercado de invierno. Según una información publicada por el diario italiano, Il Messaggero, el zaguero no entraría en los planes de Rudi García, que aunque contaba con el inglés en un principio, según han ido pasando las jornadas ha ido perdiendo la confianza en el futbolista hasta no convencerle lo más mínimo.

Después de caer goleados en casa ante el Bayern de Múnich en la Champions League, uno de los principales señalados por la derrota fue Cole, al que una y otra vez superaron los extremos del conjunto bávaro. De ahí que García haya dado orden a Walter Sabatini de buscar otro lateral zurdo de cara a la segunda mitad de la temporada, con vistas a sentar en el banquillo al ex del Chelsea.

Esta situación ha provocado que el futbolista también se esté moviendo para encontrar en enero un nuevo destino donde continuar con su carrera, siendo su opción favorita regresar a la Premier League.

En la agenda de la Roma para suplirle en la banda izquierda se colocaría Manuel Pasqual, actualmente en las filas de la Fiorentina, y Adriano Correia, jugador del Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes