Cole podría dejar la AS Roma en enero

Aunque llegó el pasado verano y tiene contrato en vigor, no se descarta que abandone el equipo a mitad de temporada

Ashley Cole, fichado el pasado verano por la AS Roma procedente del Chelsea, podría dejar el conjunto italiano durante el próximo mercado invernal para probar suerte lejos de la Serie A. Aunque hasta la fecha el lateral zurdo ha sido utilizado en 7 partidos por Rudi García, no parece que el técnico galo quiera seguir apostando por él lo que resta de campaña, de ahí que varias fuentes señalen que su salida de la plantilla giallorossa tiene muchas opciones de llevarse a cabo en los próximos meses.

Por si esto no fuera poco, la prensa italiana señaló directamente a Cole como uno de los culpables de la dolorosa derrota sufrida en Champions ante el Bayern por 1-7, al considerar que el defensa no estaba capacitado para repeler los ataques de los extremos del conjunto muniqués.

Según una información recogida por el medio CalcioMercato.it, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio próximo, Cole podría salir en enero de llegar una buena oferta, algo que el futbolista no descartaría al verse relegado al banquillo, y es que después de su último choque, todo apunta a que será Holebas el elegido por García para jugar de lateral zurdo lo que resta de campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes