Cole también gusta al Barcelona

Desde Inglaterra lo sitúan en la agenda culé

Una de las sorpresas que podría traer el actual mercado de fichajes sería la incorporación de Ashley Cole al Barcelona, como ha informado recientemente el diario británico Daily Mail. El futbolista se encuentra sin equipo, después de haber terminado contrato con el Chelsea, y podría ser uno de los refuerzos en los que trabaja la directiva azulgrana.

Luis Enrique habría solicitado la incorporación de un lateral izquierdo que pueda servir de recambio para Jordi Alba y el ex internacional inglés cumpliría con el perfil requerido, además de ser muy asequible su contratación, puesto que únicamente habría que negocia su ficha anual, dado que la operación no conllevaría coste alguno al tratarse de un agente libre.

El zaguero de 33 años estaría también en la agenda del Real Madrid, PSG y AC Milán, que tampoco quieren dejar pasar la posibilidad de sumar un refuerzo de primer nivel a coste cero. Después de ocho temporadas, Cole, puso fin a su etapa en los Blues, tras haber perdido la confianza de José Mourinho.

Aunque la idea del lateral sería la de continuar en la Premier, parece muy difícil que algún club inglés pueda igualar las propuestas de los grandes equipos europeos. El futbolista trabaja con su agente para encontrar la mejor solución y uno de sus posibles destinos sería el club catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes