Colo-Colo y su primer fichaje del 2021: podría llegar del fútbol español

El conjunto chileno acabará la temporada en unos días y firmará nuevas caras para el curso venidero

Colo-Colo y su primer fichaje del 2021: podría llegar del fútbol español "Foto: El Comercio" Colo-Colo y su primer fichaje del 2021: podría llegar del fútbol español "Foto: El Comercio"

Uno de los gigantes del fútbol sudamericano en general y del balompié chileno en particular está atravesando turbulencias en estos momentos. Colo-Colo no vive el mejor momento de su historia, ni muchísimo menos, y es que el conjunto chileno acaba una de las peores temporadas de su historia peleando por el descenso. La pesadilla acaba este próximo fin de semana con la última batalla de la temporada y en la mente de la dirección deportiva del conjunto sudamericano ya está más que presente en el próximo curso.

En la dirección de Colo-Colo son conscientes de que deben realizar una serie de fichajes que eleven el nivel de la plantilla y en esa búsqueda encontraron un nombre más que ilusionante en el mercado de fichajes.

A España por el primer fichaje

Y la primera cara nueva para Colo-Colo podría llegar del fútbol español, de la mano de Damián Musto. El futbolista que ya sonó estas últimas semanas para reforzar a River Plate finalmente no acabó convenciendo a Marcelo Gallardo, que se decantó por la llegada de Agustín Palavecino.

El centrocampista de la SD Huesca sigue trabajándose una salida para obtener más minutos y afrontar una de sus últimas aventuras como futbolista profesional.

Un veteramo de guerra absoluto, uno de esos volantes centrales que se colocan en el puesto de 5 para equilibrar, sostener y dar sentido al juego del equipo. Experiencia en España, Argentina o México y mucho fútbol aún en sus botas que quieren explotar en Chile. Gran movimiento del cuadro sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes