Colocan a un entrenador estrella en la órbita del Madrid

El técnico no tiene clara su continuidad en el Tottenham

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Apr 2018 | 14.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, está planteándose su futuro lejos de Inglaterra. El entrenador es uno de los líderes más señalados del proyecto del Tottenham, aunque en las últimas fechas, el hecho de no conseguir títulos, le estaría pasando factura. Lo que ha provocado que ahora se comience a cuestionar su continuidad.

En el club londinense quieren que Pochettino siga con ellos, pero la opinión del entrenador sería totalmente diferente. Además, éste tendría decidido a qué club se marcharía, que no es otro que al Real Madrid, siempre y cuando los blancos decidan prescindir de Zinedine Zidane, tal y como afirma Yahoo! Sports.

El técnico es una de las opciones que se manejaban desde el Paseo de la Castellana para suplir a Zidane, si finalmente éste no continuaba en el club. Por esa razón, el Real Madrid aprovecharía el hecho de contar con sus servicios para hacerse con su pase, en una operación que podría depender mucho de lo que haga el Real Madrid en lo que resta de Champions League.