Coman es el 'plan b' del Manchester United

El extremo francés es una opción mucho más económica para reforzar su plantilla

Coman es el 'plan b' del Manchester United / Depor.com Coman es el 'plan b' del Manchester United / Depor.com

El Manchester United ya está buscando alternativas viables al fichaje de Jadon Sancho ya que el Borussia Dortmund no da su brazo a torcer en sus pretensiones económicas y su fichaje cada día se pone mucho más complicado. Ante esta situación, el equipo inglés busca nuevos futbolistas que puedan reforzar sus extremos y el último en aparecer es Kingsley Coman, actual futbolista del Bayern de Múnich cuyo futuro está en el aire por la llegada de Leroy Sané.

El extremo francés, a sus 24 años, se ha consolidado como un jugador regular en las alineaciones del Bayern de Munich, pero no se ha ganado el cartel de indiscutible. Además, como hemos comentado, el aterrizaje de Leroy Sané en Munich podría robarle una buena parte de los minutos que hasta ahora venía disputando ya que el germano juega en su misma posición y es el fichaje estrella del equipo esta temporada.

Según cuenta el diario AS, el Borussia Dortmund sigue sin bajar sus pretensiones económicas en cuanto a Jadon Sancho ya que quieren recibir unos 120 millones de euros por su salida y en Old Trafford ya se han plantado en 80 millones de libras (88 millones de euros al cambio) por lo que la diferencia entre cantidades es bastante palpable. No parece que entre ambos equipos vaya a haber un entendimiento en estas semanas y por ello los mancunianos buscan alternativas que puedan ser más económicas y que además puedan rendir al mismo nivel dentro del terreno de juego y Coman es sin duda una opción muy interesante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes