Coman aparece por sorpresa en el radar del Real Madrid

El internacional francés se postula para ser el sustituto de Gareth Bale

Coman relacionado con el Real Madrid / Bundesliga.com Coman relacionado con el Real Madrid / Bundesliga.com

En el próximo mercado de fichajes se puede dar una carambola que haría que Kingsley Coman terminase fichando por el Real Madrid para ser el sustituto de Gareth Bale dentro de los planes de Zinedine Zidane. Como sabemos ya desde hace varios meses, el Bayern de Múnich va tras los pasos de Leroy Sané, actual jugador del Manchester City y si finalmente acaban fichándolo, el internacional francés se quedaría sin puesto en la plantilla y los bávaros podrían comenzar a pensar en su venta.

Según 'Sky Sports', Coman aceptaría de buen grado en caso de que los bávaros le abriesen la puerta de salida del Allianz Arena ya que si finalmente llega Sané será muy complicado competir con él ya que es un futbolista al que llevan persiguiendo muchas temporadas y la apuesta como titular sería el germano por delante del francés. Así mismo, el mencionado medio también asegura queel equipo bávaro ya habría tasado al veloz extremo en unos 60 millones de euros y tanto Barça como Real Madrid y Manchester City se han interesado su contratación. En el caso del Manchester City se baraja incluso la opción de que entre en la 'operación' Sané.

En el caso de Real Madrid y Barcelona, ambos tendrían que sellar varias salidas para poder incorporar a Kingsley Coman ya que tienen overbooking en los extremos. El equipo merengue debería desprenderse de los servicios de Gareth Bale de una vez por todas (algo que parece muy posible este verano viendo que tan sólo le resta un año más de contrato y su nivel es paupérrimo). Por parte del equipo catalán no está nada claro ya que el objetivo para el extremo siempre ha sido Neymar por lo que si finalmente apuestan por el francés, la ansiada vuelta del brasileño, por la que llevan varios años peleando, se esfumará.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes