¿Cuándo comenzará a moverse el Atlético de Madrid en el mercado?

El mes de agosto será frenético para los colchoneros

"¿Cuándo comenzará a moverse el Atlético de Madrid en el mercado? Foto: Getty Images" "¿Cuándo comenzará a moverse el Atlético de Madrid en el mercado? Foto: Getty Images"

Acaba de llegar el mes de agosto y en las oficinas del Atlético de Madrid ya se han puesto manos a la obra para lo que les espera. La directiva rojiblanca tendrá un doble objetivo durante el presente mes. En primer lugar, el equipo rojiblanco deberá afrontar la fase final de la Champions League, que empezará para ellos el próximo jueves 13. Una vez acabe la participación colchonera en la máxima competición europea, dará comienzo el baile de fichajes y salidas.

La final de la Champions está prevista para el 23 de agosto a las 21:00 horas. Es decir, tan solo diez días más tarde después de que el Atlético de Madrid dispute su encuentro de cuartos de final ante el RB Leipzig. Poco más de una semana que será frenética para la plantilla, y en la que no se podrá modificar ninguna ficha de la misma, puesto que podría afectar al rendimiento deportivo del equipo.

En el apartado de fichajes, desde el club saben que deberán intentar hacer todo lo posible para fichar a un delantero de nivel. La reconversión de Marcos Llorente en el último mes habría hecho que Simeone se replanteara seriamente la llegada de un nuevo ariete, pero el Atlético lleva bastante tiempo tanteando el mercado. También debería llegar un portero y puede que un central, aunque la prioridad pasa por el ataque.

Para las salidas, el club sigue pendiente de aclarar el futuro de Thomas Partey. Ahora mismo, parece más factible su continuidad que su salida, pero el Arsenal acecha. En el lateral diestro, Santiago Arias tendría sus días contados, mientras que aún se desconoce los planes del club con Lemar. Carrasco debería volver al Dalian Pro, aunque su buen rendimiento ha hecho que Simeone pida su continuidad. Además, todo hace indicar que los jóvenes canteranos con proyección como Mollejo o Montero volverán a salir cedidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes