Comienza la cuenta atrás para ver las primeras imágenes de FIFA 21

PlayStation desvelará algunos clips de los primeros juegos de la Next Gen

"Comienza la cuenta atrás para ver las primeras imágenes de FIFA 21. Foto: Getty Images" "Comienza la cuenta atrás para ver las primeras imágenes de FIFA 21. Foto: Getty Images"

FIFA 21 se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados de toda la historia de la franquicia. EA anunció que el próximo 11 de junio – madrugada del 12 de junio en España – llevará a cabo un evento propio en el que mostrará las primeras imágenes de sus próximos juegos. Sin embargo, apenas hace unos días se conoció que PlayStation hará algo parecido este próximo jueves 4 de junio, a las 22:00 horas en España.

La idea es mostrar las novedades de los primeros videojuegos que se lanzarán el próximo mes de diciembre en la novedosa PlayStation 5. Aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán esos títulos, aunque todo parece indicar que FIFA será uno de ellos. La nueva generación de consolas saldrá al mercado a finales de año, como estaba previsto, y lo hará con algunas de las entregas más importantes del mundo de los videojuegos.

Dado el alto número de juegos que presentará PlayStation – se prevé que serán en torno a los cuarenta – aún no está confirmado que FIFA 21 sea uno de ellos. La lógica dice que podría, pero con el evento de EA tan solo una semana más tarde, esas primeras imágenes podrían retrasarse algo más. A falta de una confirmación oficial – que no habrá hasta que se lleve a cabo el evento – se podría dar por hecho FIFA sí estará en la nueva generación.

Un anuncio importante y que dará pie a numerosas preguntas sobre el devenir del videojuego, tanto en la Next Gen como en la Old Gen. Unas dudas que serán resueltas más pronto que tarde y que harán plantearse a los jugadores el cambiarse, o no, de generación. Hasta que no se muestre nada oficial no se podrán hacer especulaciones, aunque ya se sabe que la cuenta atrás ya está en marcha.

Últimas noticias

Comentarios recientes