Comienza la limpieza: Rangnck descarta a 2 jugadores más del Manchester United

Antes de pensar en los fichajes, que sí que tiene varios en la mira, Rangnick está pensando en los jugadores que tienen que salir del club

Comienza la limpieza: Rangnck descarta a 2 jugadores más del Manchester United Comienza la limpieza: Rangnck descarta a 2 jugadores más del Manchester United

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y las campañas venideras, teniendo en cuenta que necesitan volver a ser el mejor equipo de la Premier League superando a Manchester City, Manchester United y Chelsea en el camino.

El principal precursor del cambio es Ralf Rangnick, primero como entrenador en estos primeros seis meses y después como consejero del club a nivel deportivo. El alemán tiene una responsabilidad grande y un reto complicado debido a que superar a los mejores de Inglaterra y quitarle los viejos vicios a la plantilla es más que complicado.

Antes de pensar en los fichajes, que sí que tiene varios en la mira, Rangnick está pensando en los jugadores que tienen que salir del club porque no encajan en su idea de juego y en la que se quiere promover en el club, que está claro que vendrá de la mano con el que está dominando Europa en la actualidad.

En Fichajes.net adelantamos que el alemán le había comunicado a cinco jugadores que estaban en la puerta de salida debido a su flojo rendimiento o por su nulo encaje en su idea de juego, pero en las últimas horas parece que se han agregado dos nombres más a la lista debido a que la limpieza tiene que ser mucho más profunda de lo que se esperaba. Un cambio radical en todos los sentidos.

Según informan varios medios ingleses, Rangnick tampoco cuenta con Anthony Martial y Nemanja Matic para el futuro del club debido a que son futbolistas que no entran dentro de la rotación.

El francés está lejos de estar al nivel de los mejores del equipo a nivel ofensivo (Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Mason Greenwood, Jadon Sancho, Bruno Fernandes…). Por otro lado, el serbio ha rendido a un nivel muy bajo en los últimos años y no entra en la rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes