Comienza la ‘operación salida’ de Aleix Vidal

Su agencia de representación asegura que Vidal está en el mercado y se muestra dispuesta a hablar con dos grandes equipos italianos

Graziano Battistini, miembro de Promoesport, agencia que representa a Aleix Vidal, ha valorado la situación del jugador en declaraciones a PianetaMilan.it.

En primer lugar, Battistini ha admitido que Vidal busca una salida del Barça en enero: “El jugador está en el mercado, ya que no entra en los planes del FC Barcelona y tendremos que encontrar una solución. Es una ocasión única para los clubes italianos”. Sin embargo, el agente ha reconocido que no han recibido “noticias” de Italia respecto a Aleix Vidal.

En cuanto al AC Milan, uno de los clubes interesados en el jugador según diversos medios italianos, Battistini prefiere asegurarse de quién estará al mando del club en enero para analizar la situación. “Con otros equipos como el Inter de Milán y el Nápoles, ya se puede hablar. Aleix es un jugador muy bien valorado, pero no sólo por estos dos clubes, también por otros. Es un futbolista de alto nivel”, ha comentado el agente.

Battistini no ha valorado las cifras del posible fichaje de Vidal, ya que “en el fútbol, las cosas pueden cambiar mucho en dos meses”. En cualquier caso, el jugador y el FC Barcelona deberán acordar si una cesión o un traspaso es la mejor opción para ambos a partir de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes