Comienzan las negociaciones

Es una petición expresa del técnico para la próxima temporada

Diego Ribas podría volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid a partir del próximo verano. El equipo rojiblanco ha comenzado a negociar con el Wolfsburgo el traspaso del futbolista brasileño, una petición expresa de Diego Pablo Simeone para confeccionar la plantilla del año que viene. El centrocampista tuvo que regresar al conjunto alemán el pasado verano, después de jugar toda la campaña con el club del Manzanares, debido a que fue imposible hacer frente a su fichaje por problemas económicos.

La situación del Atlético ha cambiado ahora, sus cuentas han mejorado y se espera recibir una buena inyección económica con la venta de Radamel Falcao y con la clasificación para la Champions League, por lo que se estaría intentando negociar el regreso del futbolista carioca para la próxima temporada. Diego quiere volver a la entidad rojiblanca y Simeone lo tiene como una prioridad, circunstancias que invitan a pensar que su traspaso tiene muchas posibilidades de conseguirse durante los próximos meses. El jugador termina contrato con el Wolfsburgo en 2014 y no piensa renovar, por lo que el club bávaro aceptará vender al jugador por una cantidad asequible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes