Competencia para Boca Juniors por Nico Gaitán

El argentino sigue en la órbita del Xeneize, pero no para de recibir propuestas y acercamientos de otros clubes

Competencia para Boca Juniors por Nico Gaitán "Foto: Fichajes" Competencia para Boca Juniors por Nico Gaitán "Foto: Fichajes"

En la esfera tan amplia y hermosa que representa Boca Juniors, el nombre de Nicolás Gaitán va a ser uno de los más sonados este verano. El atacante argentino que ha vuelto a realizar un gran curso defendiendo los colores del Sporting de Braga en Portugal queda libre en unos días, y como fichaje a coste cero es un caramelo muy apetecible para muchos conjuntos.

Nico Gaitán es uno de los grandes objetivos del mercado para Boca Juniors. La necesidad de firmar a un atacante que eleve la capacidad para generar situaciones de peligro es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme.

Sin embargo, un jugador de sus características como agente libre es una pieza muy codiciada y la competencia que está creciendo a la hora de hacerse con los servicios del jugador es bastante grande.

Desde 3 países

Para Nicolás Gaitán, un regreso a la Superliga Argentina no es una mala opción en estos momentos de su carrera, pero dependerá del resto de propuestas que están brotando. Tal y como confirman desde la redacción web de TNT Sports, el ex del Atlético de Madrid y el SL Benfica ya ha recibido llamadas en forma de sondeos desde la Major League Soccer estadounidense y LaLiga Santander española.

Además de eso, desde la Superliga turca recibió una propuesta formal en la que ya se analizaban números concretos, aunque el equipo en concreto que trasladó dicha oferta se desconoce de momento. ¿Conseguirán salirse con la suya desde La Bombonera?

Últimas noticias

Comentarios recientes