La competencia que deja a Bale sin sitio en el Madrid

El astro galés tiene prácticamente imposible tener minutos en el regreso de Zidane a Chamartín

Ignasi Salafranca | 22 Jun 2019 | 23.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gareth Bale no tiene sitio en el Real Madrid. Sin entrar a valorar situaciones contractuales, cuánto cobra el internacional galés, su rendimiento o si se lesiona más o menos, echando un vistazo a la plantilla la conclusión es clara: no tiene ningún sentido que el extremo británico quiera quedarse en Chamartín, pues no jugará. Sabiendo un poco cuáles son los planes de Zidane para su frente atacante, ‘el Expreso de Gales’ no entra en ninguno de los posibles escenarios del técnico galo.

Haciendo un poco de fútbol-ficción y desconociendo si llegarán más fichajes, a día de hoy la plantilla que tiene en mente Zinedine Zidane y el madridismo sería la siguiente: Courtois/Lunin; Carvajal/Odriozola, Varane/Militao, Ramos/Nacho, Mendy/Marcelo; Casemiro/Valverde, Kroos/Ceballos, Modric/Isco; Asensio/Lucas, Benzema/Jovic y Hazard/Vinícius. Todo esto sin saber si Zizou quiere jugar con un punta, con dos, con un doble pivote, con tres por dentro, etc.

Dicho lo cual, queda claro que Bale no tiene sitio en el Madrid. Más que nada porque, en la presunta plantilla no hemos puestos los nombres de gente como Rodrygo, Brahim o Mariano, que a día de hoy parecen tener muchas más opciones de jugar antes que el internacional galés. Por mucho dinero que gane, por mucho que le guste el golf, si el ex del Tottenham es un poco ambicioso deberá hacer las maletas este verano y marcharse. Aunque sea como cedido a un club que nada tenga que ver con el de Chamartín.