Competencia para el FC Barcelona por el fichaje de Mikkel Damsgaard

El cuadro culé no lo tendrá nada fácil a la hora de firmar a la nueva promesa del fútbol danés

Competencia para el FC Barcelona por el fichaje de Mikkel Damsgaard "Foto: Transfermarkt" Competencia para el FC Barcelona por el fichaje de Mikkel Damsgaard "Foto: Transfermarkt"

Uno de los nombres más exóticos del mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona es el de Mikkel Damsgaard. El atacante danés de la Sampdoria ha sido uno de los nombres propios de esta Eurocopa 2020 que hoy celebra las dos primeras eliminatorias de sus cuartos de final. Su nivel le ha llevado hasta a entrar en la agenda de algunos de los mejores equipos del mundo y en el FC Barcelona son conscientes de que no tendrán vía libre para firmarle.

Con Mikel Damsgaard hablamos de un atacante que puede actuar en prácticamente cualquiera de las posiciones de la zona ofensiva. Ya sea en banda, como segundo punta o actuando de falso nueve, el danés es un jugador que está creciendo a un ritmo sencillamente brutal.

El equipo que se lo quiere arrebatar

Sin embargo, el FC Barcelona no es el único que quiere llevarse al jugador tras su tramo final de la temporada en este 2021. Sin ir más lejos, el AC Milan es uno de los principales interesados en el fichaje del delantero de la Sampdoria.

Con el proyecto de Champions League que han conseguido implantar en San Siro, la manutención del futbolista en una Serie A en la que ya se encuentra asentado, parece la opción más lógica para el crecimiento del jugador.

Con la necesidad de sumar talento joven y hacer crecer las prestaciones del equipo italiano en su ataque. ¿Se lo llevará el AC Milan o conseguirá firmarle el FC Barcelona para la próxima campaña?

Últimas noticias

Comentarios recientes