La competencia por Josip Brekalo crece: ya son 5 los equipos que le quieren

El talento croata de la Bundesliga es uno de los futbolistas más interesantes del mercado de traspasos veraniego

La competencia por Josip Brekalo crece: ya son 5 los equipos que le quieren "Foto: Transfermarkt" La competencia por Josip Brekalo crece: ya son 5 los equipos que le quieren "Foto: Transfermarkt"

Josip Brekalo es uno de los futbolistas más resaltables del actual mercado de fichajes. Uno de esos talentos especiales que representan a un jugador que puede llegar muy lejos. Su crecimiento es un escándalo, con suma facilidad para el regate, para desbordar rivales y para poder superar a las defensas rivales.

El atacante croata ha firmado una buena temporada en el Wolfsburgo, pero su futuro podría estar lejos de la Bundesliga. Al menos, en su actual equipo. Y es que Josip Brekalo no paran de acumular pretendientes en la actual ventana de traspasos. De hecho, pese a que ya habíamos resaltado la presencia de dos equipos de LaLiga tras su incorporación, ahora se sumaron hasta 3 conjuntos más.

Los 5 que le quieren

- Atlético de Madrid: pese a que no es uno de sus principales objetivos en el mercado, el croata es un elemento secundario interesante para el ataque de Diego Pablo Simeone.

- Real Betis: los andaluces podrían aceptar la llegada de un jugador de mucha valía siempre y cuando sea en una posible cesión con una futura opción de compra.

- Real Sociedad: el cuadro txuriurdin es uno de los conjuntos que más actividad está mostrando en el mercado de fichajes y es otro de los posibles destinos del conjunto de Imanol Alguacil.

- SS Lazio: uno de los contextos fuera de España que más probabilidades tienen de sumar al croata es el conjunto de Maurizio Sarri. Petición expresa de su técnico, que quiere agitar su ataque con la llegada de nuevos futbolistas.

- RB Leipzig: de seguir en la Bundesliga, el equipo germano parece el destino más probable para el jugador balcánico. Las salidas de todos los referentes dirigen al equipo de la factoría Red Bull al mercado de manera irremediable.

Últimas noticias

Comentarios recientes